Capacitación
Primer Taller de Técnicas de Comercialización de Publicidad
Objetivos:
Proporcionar a los asociados a la Cámara de Editores de Revista y Periódicos, herramientas actualizadas para la comercialización de productos publicitarios en el mercado Uruguayo.
Enfoque:
El taller se enfocará en tres direcciones:
a) Análisis de las técnicas de ventas propiamente dichas, con una incursión breve en la programación neurolingüística (PNL)
b) Análisis de casos y negociaciones en el sector editor propiamente dicho
c) Introducción a herramientas de medición de impacto.
Metodología:
Con gran carga de interactividad, se procura en el tiempo asignado, desarrollar los conceptos y aplicarlos a diferentes contextos cotidianos. Se emplearán videos y demostraciones representadas para acercarse a una definición realista de las herramientas.
Puntos de aprendizaje:
· La definición actual de venta
· El proceso de compra
· Como compran las personas
· Beneficios y características
· El beneficio satisfactor y la venta competitiva
· Principios de comunicación
· El perfil comunicador de un vendedor
· Las seis etapas del proceso de venta
· Diagnósticos, Sondeos y retroalimentación
· Relacionamiento y fidelización. Valor agregado
· Herramientas de cierre
Docentes: Yamandu E. Maisonneuve, Daniel Reboredo, Rodrigo Olpa
Descargar Archivo de Capacitación ADM