Capacitación

                            Primer Taller de Técnicas de Comercialización de Publicidad

 

Objetivos:

 

Proporcionar a los asociados a la Cámara de Editores de Revista y Periódicos, herramientas actualizadas para la comercialización de productos publicitarios en el mercado Uruguayo.

 

Enfoque:

 

El taller se enfocará en tres direcciones:

 

a)      Análisis de las técnicas de ventas propiamente dichas, con una incursión breve en        la programación neurolingüística (PNL)

 

b)      Análisis de casos y negociaciones en el sector editor propiamente dicho

 

c)      Introducción a herramientas de medición de impacto.

 

Metodología:

 

Con gran carga de interactividad, se procura en el tiempo asignado, desarrollar los conceptos y aplicarlos a diferentes contextos cotidianos. Se emplearán videos y demostraciones representadas para acercarse a una definición realista de las herramientas.

 

Puntos de aprendizaje:

 

·         La definición actual de venta

·         El proceso de compra

·         Como compran las personas

·         Beneficios y características

·         El beneficio satisfactor y la venta competitiva

·         Principios de comunicación

·         El perfil comunicador de un vendedor

·         Las seis etapas del proceso de venta

·         Diagnósticos, Sondeos y retroalimentación

·         Relacionamiento y fidelización. Valor agregado

·         Herramientas de cierre

 

Docentes: Yamandu E. Maisonneuve, Daniel Reboredo, Rodrigo Olpa

 

 Descargar Archivo de Capacitación ADM